¿Cómo podemos ayudarte hoy? Por favor, elige una opción para poder asistirte mejor:
Necesito ayuda para realizar un nuevo pedido
Necesito ayuda con un pedido existente
Para ayudarte más rápido, por favor menciona tu inquietud en el asunto de tu correo electrónico.
Puedes rastrear tu pedido haciendo clic
aquí.Nuestro equipo de atención al cliente está trabajando diligentemente para responder a la mayor cantidad de consultas posibles. Las consultas telefónicas pueden tener tiempos de espera más largos de lo habitual.
Preguntas Frecuentes
¿Por qué no puedo completar mi pago?
Descubre las opciones de pago aceptadas por Printerpix y encuentra soluciones a problemas comunes en el proceso de pago.
Opciones de Pago
Printerpix acepta los siguientes métodos de pago. Tenga en cuenta que no aceptamos efectivo ni cheques. Recomendamos usar tarjetas de crédito o débito emitidas por un banco, ya que es posible que las tarjetas prepagadas no sean aceptadas, y los reembolsos a ellas podrían tardar hasta 60 días.
Pagos con Tarjeta
American Express
Amazon Pay
Maestro
Mastercard
Visa
Servicios de Pago
Amazon Pay
Apple Pay (disponible en la aplicación para el pago en iOS)
Klarna (divide tus compras en 3 pagos sin intereses)
PayPal
Todas las transacciones de pago en Printerpix están encriptadas con una conexión SSL para proteger tu información de tarjeta de crédito.
Problemas Comunes de Pago y Soluciones
Tarjeta Rechazada
Verifica que los detalles de tu tarjeta estén ingresados correctamente.
Asegúrate de que tu tarjeta tenga fondos suficientes o esté autorizada para compras en línea.
Pago No Procesado
Intenta usar un método de pago diferente.
Limpia la caché de tu navegador o cambia a otro navegador/dispositivo.
Asegúrate de que tu conexión a internet sea estable.
Cargos Duplicados
Si notas múltiples cargos por el mismo pedido, contáctanos de inmediato para que podamos investigarlo y resolverlo.
No se Puede Seleccionar un Método de Pago
Asegúrate de que el método elegido esté disponible en tu país o región.
Contacta a tu banco o proveedor de pagos si el problema persiste.
Mi cupón ha caducado, ¿qué debo hacer?
Si tu cupón es de Printerpix y ha caducado, ¡no te preocupes! Estamos encantados de ampliarlo para ti. Simplemente ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, y nosotros nos encargaremos del resto.
Para los cupones adquiridos a través de proveedores externos como Groupon, recomendamos revisar sus términos y condiciones. Lamentablemente, no podemos extender ni modificar estos cupones. Por favor, contacta directamente al proveedor para obtener ayuda.
¿Puedo combinar múltiples vales en un solo pedido?
Los cupones no se pueden combinar con otros descuentos u ofertas promocionales. Encontrarás este detalle en los términos y condiciones de cada cupón. Solo se puede aplicar un código por transacción, por lo que sugerimos realizar pedidos por separado para canjear cupones adicionales.
¿Por qué no puedo subir mis fotos?
Si tienes problemas para subir tus fotos, verifica si has seguido estos pasos:
- En el estudio de diseño, haz clic en Subir Fotos desde la barra de herramientas a la izquierda
- Haz clic en Sube Tus Fotos
- Selecciona tu(s) imagen(es) y haz clic en Abrir
- Haz clic en Agregar
Formatos de Archivo de Fotos Aceptados Actualmente, Printerpix solo acepta los siguientes formatos de archivo:
- JPG
- JPEG
- PNG
- BMP
- HEIC
- HEIF
Algunos Consejos Rápidos Adicionales
- Verifica que tus fotos sean claras, bien enfocadas y estén bien compuestas.
- Si tu foto no cumple con la resolución recomendada, aparecerá una advertencia emergente. Considera usar una foto de mayor resolución para evitar resultados indeseables.
- Si la imagen actual no cumple con los estándares de calidad, selecciona una foto diferente para asegurarte de que el producto final se vea increíble.
Para obtener los mejores resultados, sigue estas pautas al editar fotos con software como Adobe Photoshop:
- Utiliza el espacio de color RGB (no CMYK).
- Asegúrate de que la imagen esté en color de 8 bits.
- Guarda el archivo en formato JPEG Estándar Baseline. Evita usar archivos JPEG de Escaneo Progresivo, ya que pueden causar problemas al subirlas.
Tengo problemas para editar mi proyecto, ¿qué puedo hacer?
Entendemos que editar tu proyecto debe ser una experiencia fluida y sencilla. Si tienes problemas al editar tu proyecto, prueba los siguientes pasos:
Actualizar o Reiniciar
Guarda tu progreso (si es posible) y actualiza la página.
Si actualizar no ayuda, cierra sesión en tu cuenta y vuelve a ingresar.
Intenta editar en otro dispositivo, por ejemplo, móvil, computadora de escritorio o tablet.
Ajustar el Formato de Archivo
Asegúrate de que el archivo de imagen sea compatible con los siguientes formatos: JPG, JPEG, PNG, BMP, HEIC, HEIF
Verifica la resolución de tus imágenes, ya que los archivos de baja resolución pueden causar problemas.
¿Sigue sin funcionar? Si el problema persiste después de intentar los pasos anteriores, nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarte. Al contactarnos, por favor proporciona:
- Una breve descripción del problema.
- El enlace de tu proyecto.
- Tu correo electrónico de inicio de sesión.
- Tu número de teléfono.
- Capturas de pantalla o una grabación de pantalla del problema (si es posible).
¿Cómo encuentro mi proyecto?
Ubicación predeterminada: "Mi Cuenta" ? "Mis Proyectos"
¿Todavía no puedes encontrarlo?
Si no has eliminado el proyecto, es posible que lo hayas creado o guardado bajo una cuenta diferente. Por favor, verifica cualquier cuenta de correo electrónico alternativa que hayas utilizado.
Si aún no puedes localizar tu proyecto, por favor contacta a nuestro equipo de atención al cliente con la siguiente información:
- Las posibles direcciones de correo electrónico bajo las cuales se creó tu cuenta.
- El nombre de tu proyecto.
- Cuándo creaste y guardaste por última vez tu proyecto. Por favor, indica el mes y el año.
Recuerda siempre guardar tu proyecto mientras lo editas. En nuestro estudio de diseño, haz clic en Guardar en el lado derecho de la pantalla.
No se ha actualizado mi seguimiento, ¿qué debo hacer?
Después de realizar tu pedido, espera 1-3 días laborables para la producción antes de que tu pedido sea enviado.
Una vez enviado tu pedido, el mensajero proporcionará actualizaciones de seguimiento. Dependiendo de su ruta y del volumen de paquetes, las actualizaciones pueden ocurrir diariamente o tardar varios días. Si no hay actualizaciones de seguimiento disponibles después de 7 días laborables, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para recibir asistencia.
Información del Mensajero:
Para actualizaciones en tiempo real sobre interrupciones del mensajero, consulta directamente el sitio web del mensajero.**
DHL: https://www.dhl.com/gb-en/ecommerce/uk/help/live-service-updates.html
FedEX: https://www.fedex.com/en-gb/service-news.html
EVRi: https://www.evri.com/service-status
Royal Mail: https://www.royalmail.com/service-update
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Todos los pedidos al Reino Unido tendrán un enlace de seguimiento. Puedes encontrar este enlace en tu correo de confirmación de envío. Alternativamente, puedes ingresar tu número de factura o de paquete aquí para rastrear tu pedido.
Después de realizar tu pedido, espera 1-3 días laborables para la producción antes de que se envíe. Damos a nuestros mensajeros un total de 7 días laborables para entregarte el paquete. Si tu pedido no llega después de este tiempo, por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente.
Me faltan uno(s) artículo(s) de mi pedido, ¿qué debo hacer?
Si su pedido contiene más de un artículo, tenga en cuenta que pueden enviarse en paquetes separados. Por favor, revise su correo de confirmación para obtener detalles sobre su pedido.
Para verificar el estado de cualquier artículo faltante, ingrese el número de identificación del paquete (comenzando con "CO…") aquí. Puede encontrar el número de identificación del paquete junto al número de su factura en su correo de confirmación.
Aunque los paquetes pueden llegar por separado, el pedido completo debería recibirse dentro de la fecha estimada de entrega. Permita de 1 a 3 días hábiles para la producción antes de que su pedido sea enviado.
Mi pedido llegó dañado, ¿qué debo hacer?
Nos comprometemos con nuestra garantía de satisfacción del 100%. Si no estás satisfecho, lo solucionaremos.
Si tu producto llega defectuoso o dañado, ofrecemos un reemplazo gratuito. Si no podemos proporcionar un reemplazo adecuado o resolver el problema, emitiremos un reembolso completo.
Por favor, contacta a nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible. Para ayudarnos a resolver el problema más rápido, proporciona:
- Tu inquietud en el asunto de tu correo electrónico.
- Tu número de pedido.
- Fotos claras del producto, resaltando cualquier error de impresión o defecto.