Spring Sale

Code: SPRING2025 | Ends 13/04

RASTREA TU ORDEN

FAQs

¿Dónde está mi pedido?

Puede encontrar su número de pedido en el correo electrónico de confirmación. Sólo se pueden rastrear los pedidos una vez de que son despachados.

Faltan artículos de mi pedido

Si su pedido contiene más de un artículo, tenga en cuenta que podemos entregarlo en paquetes separados. Verifique su correo electrónico de confirmación con los detalles de su pedido. Puede verificar el estado del artículo faltante utilizando el número CO junto a su número de factura.

¿Por qué mi seguimiento muestra que mi pedido se está devolviendo al remitente?

Si el transportista no ha podido entregar su pedido en el lugar de entrega, es posible que usted no haya estado allí, que el conductor no haya podido ingresar a las instalaciones o que se deba a que el nombre o la dirección proporcionados están incompletos o son insuficientes.

Si el paquete se devuelve al remitente, póngase en contacto con nosotros: www.printerpix.es/ContactUs.html